Top Navigation

Almacenamiento para negocios y personal

EnglishHay miles de formas de usar almacenamiento, y todos tenemos diferentes necesidades. En Ray Self Storage ninguna pertenencia de nuestros clientes es muy grande o muy pequeña, nosotros podemos almacenar todo.

ALMACENAMINETO PERSONAL

Hogar para las necesidades cambiantes de su Vida. Sea que usted este en transición a una nueva casa o necesita espacio adicional para guardar sus tesoros, nosotros tenemos la solución para usted. El uso mas común es para almacenar artículos personales que toman mucho espacio en su casa, tales como artículos de temporada, recuerdos, juguetes y muebles Tenga más espacio en su vida hoy.
Déle espacio para crecer a su negocio basado en casa. Usted puede almacenar su archivo, o inventario en cualquiera de nuestras bodegas de clima controlado.
Moverse puede ser estresante. Déle a sus cosas una casa temporal hasta que esté listo para moverse a su nueva casa.
Necesita espacio para almacenar o parquear un vehículo, bote o un RV? Usted tiene cosas, nosotros tenemos el espacio para ellos.

ALMACENAMIENTO PARA NEGOCIOS

Nosotros tenemos soluciones de almacenamiento para negocio y almacenamiento comercial que usted necesita. En Ray Self Storage podemos acomodar cualquier necesidad de su negocio. Algunos de nuestros usuarios son:

Medico/ legal: tenga bodegas de clima controlado para almacenar sus suministros, archivos y mucho más.
Restaurantes/Clubs: tenga espacio para almacenar mesas extras, ropa de cama, suministros de limpieza y mucho más.
Ventas al por menor: Almacene su inventario de su negocio en línea o sus artículos de temporada o el exceso de inventario.
Contratistas: Almacene su papeleo, facturas, archivos, suministros y equipos pequeños.
Farmacéuticos: Almacene sus productos y muestras en bodegas de clima controlado.
Mudanzas/Agentes de bienes raíces, gerentes de apartamentos: ¿Necesita almacenar los artículos de su cliente hasta que estén listos para la mudanza, o necesita preparar una casa que esta a la venta? También es el lugar perfecto para almacenar los equipos de mantenimiento para su complejo de apartamentos.

Get Quote or Reserve