Top Navigation

Almacenamineto de Vehículos, RV y Botes

English¿Necesita almacenar su carro clásico o su vehículo familiar? ¿O quizás usted tiene un carro extra pero no tiene donde parquearlo? En Ray Self Storage, sea que tenga un carro clásico o una herencia de familia, nosotros tenemos suficiente espacio para almacenarlos todos.

Abra espacio en su garaje para esas cosas que usted usa a diario… cómo su carro? Proteja y almacene motocicletas, jet-ski y ATVs por una estación o por todo el año.

ALMACENAMIENTO DE RV
Las asociaciones de propietarios y las ordenanzas de la ciudad pueden constituir una pesadilla para parquear su RV. Deje que Ray Self Storage simplifique su necesidad de almacenar su RV. Nosotros ofrecemos diferentes espacios de parqueo para acomodar su casa de vacaciones rodante!
Acomodamos toda clase vehículos y tamaños en nuestra área de parqueo para RV y botes. Una puerta de seguridad computarizada controla la entrada a nuestras instalaciones, la cual usted puede accesar con su propio código personal.

ALMACENAMINTO DE BOTES
Sea su juguete de fin de semana o su hobbie, tenemos soluciones suficientemente grandes para almacenar su bote, el remolque y su equipo.

¿Busca almacenar su bote temporalmente durante la época fuera de temporada? Nuestros contratos mensuales le dan la flexibilidad que usted necesita para escoger el tiempo que es adecuado para usted.
El vehículo que usted va a almacenar debe cumplir las siguientes condiciones:
1. El vehículo debe estar en condición de ser conducido o sobre un remolque.
2. Usted debe probar que es el propietario del vehículo.
Para más información sobre almacenar un vehículo, un RV o un bote con Ray Self Storage, visite una de nuestras oficinas donde nuestro personal entrenado estará encantado de asistirlo.

Get Quote or Reserve