Top Navigation

CONSEJOS PARA EMPACAR

EnglishHaga más fácil la tarea de empacar para almacenar, preparándose de antemano.

Haga una lista completa de todos los artículos que va almacenar en la bodega, incluyendo descripción, número de modelo y número de serie.

Junte suficiente cajas, papel para empacar, cinta y todos los suministros necesarios para empacar. Nosotros ofrecemos un descuento del 25% en cajas a todos nuestros clientes. Llame a cualquiera de nuestras oficinas para preguntar precios.

Aplique un aerosol protector a los muebles y cubra con tela si es posible.

Envuelva las patas de las sillas con papel.

Envuelva los colchones y el somier con plástico.

Empaque artículos pesados como libros y herramientas en cajas pequeñas. Identifique y selle las cajas con cinta de empacar.

Use cajas de armario o bolsas para la ropa y cortinas.

Envolver vidrio y artículos frágiles en plástico de burbujas y cúbralos con sabanas para protección adicional.

Use bastante papel para empacar la vajilla y la cristalería. Envuélvalos separadamente. Coloque una capa de papel en el fondo y la parte de arriba de la caja.

CONSEJOS PARA ALMACENAMIENTO:

Limpie y seque bien los aparatos antes de almacenar. Asegure todas las partes móviles. NO ALMACENE ALIMENTOS!!

No coloque los colchones en el piso o contra las paredes.

Use bodegas con clima controlado para almacenar pianos, antigüedades u objetos de arte. Nosotros tenemos esas bodegas disponibles. Si le interesa revise nuestra página climate controlled storage (bodegas con clima controlado)

Almacene artículos pequeños y valiosos como estéreos, televisores, cámaras de video etc., en la parte trasera de la bodega en cajas sin identificar.

Coloque artículos grandes como muebles y camas en el frente de la bodega.

Siempre que sea posible, almacene todas las cajas y los muebles sobre paletas de madera o sobre cartones colocados en el piso. Vea a uno de nuestros directivos entrenados para ver si tenemos estos artículos disponibles.

Nosotros no nos hacemos responsables por cualquier daño, pérdida o hurto ocurrido en su bodega. Nosotros recomendamos que asegure sus bienes. Puede adicionarlo a su aseguranza personal de su casa o puede contactar Deans & Homer Insurance, nuestros establecimientos están aprobados o lo puede hacer en línea en la página www.insureyourstuff.com

Nos alegramos que nos haya escogido para almacenar sus bienes. Si podemos asistirlo en algo más por favor pase por cualquiera de nuestras oficinas o llámenos.

Get Quote or Reserve