Top Navigation

Preguntas Frecuentes sobre almacenamiento en bodegas

EnglishP. ¿OFRECEN SERVICIO TANTO PARA LOS CLIENTES DE HOGAR O DE NEGOCIO?
R. Ray Self Storage ofrece servicios a ambos clients. De clic aquí para obtener más información sobre nuestra oferta de almacenamiento en los hogares. Obtenga más información sobre nuestra oferta para negocios aquí ofertas de bodegas para negocios.

P. ¿HAY CAMIONES PARA MUDANZAS DISPONIBLES PARA SU USO?
R. Nuestras oficinas ofrecen camión gratis con la renta de bodega existen algunas restricciones. Llame a la oficina más cercana para los detalles. También ofrecemos rentas locales de camiones.

P. ¿PUEDO COMPRAR CAJAS Y PRODUCTOS DE EMBALAJE EN RAY SELF STORAGE?
R. Si. Todas las oficinas de Ray Self Storage ofrecen gran variedad de cajas y materiales para empacar.

P. ¿TIENEN CAMARAS DE VIDEO?
R. Todas las instalaciones de Ray Self Storage usan cámaras de video como medida de seguridad. Las cámaras están generalmente localizadas a la entrada y salida de las instalaciones y en otras áreas alrededor de las instalaciones. El número de cámaras y el tipo de cámaras puede variar de acuerdo al diseño de cada instalación.

P. ¿PUEDE CUALQUIER PERSONA ENTRAR A LAS INSTALACIONES O SE NECESITA UN CODIGO DE SEGURIDAD?
R. La mayoría de nuestras instalaciones tienen una reja electrónica, que solo puede ser abierta por un código de seguridad que es asignado a cada cliente individualmente. Este código nos permite monitorear quien entra y sale de nuestras instalaciones.

P. ¿QUE ES UNA BODEGA DE CLIMA CONTROLADO?
R. Bodega de clima controlado son bodegas que tienen aire acondicionado y calefacción, esta es una característica que ofrecemos en casi todas nuestras instalaciones. Esta característica ayuda a proteger sus bienes de temperaturas extremas.

P. ¿QUE ES UNA PUERTA ENROLLABLE?
R. Puerta enrollable son las más comunes en bodegas. Estas se pueden abrir deslizando el pestillo y alzando la puerta hacia arriba, similar al movimiento de la puerta de un garaje. Las puertas enrollables le ayudan a usar al máximo el espacio en la bodega.

P. ¿RECIBO UN CANDADO CUANDO RENTO UNA BODEGA?
R. Usted puede comprar un candado nuevo en cualquiera de nuestras oficinas o usted puede traer su propio candado. Nosotros recomendamos que use un candado de disco para asegurar un máximo nivel de seguridad.

P. ¿OFRECEN PARQUEO PARA RV/BARCOS/CARROS/MOTOCICLETAS?
R. Ray Self Storage ofrece parqueo para RVs, barcos, carros y motocicletas.

P. ¿QUE ES UNA BODEGA DE ACCESSO POR CARRO?
R. Una bodega de acceso por carro, es una bodega situada en el suelo, la cual le da la habilidad de cargar y descargar sus bienes directamente desde su vehículo o camión.

P. ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LAS HORAS DE OFICINA Y LAS HORAS DE ACCESO A LA BODEGA?
R. Las horas de oficina son las horas de operación de la empresa. Durante estas horas nuestros directivos están disponibles para asistirle con cualquiera de sus necesidades. Las horas de acceso son las horas en las que usted puede accesar su bodega. Si usted requiere acceso distinto a las horas normales pregunte a uno de nuestros directivos para mayor información acerca de horas de acceso extendido.

P. ¿CON CUANTA ANTICIPACION PUEDO HACER UNA RESERVACION?
R. Nosotros le damos la flexibilidad de hacer una reservación anticipada para ayudarle a planear de antemano. Hay un cargo de $10 no reembolsable que puede ser aplicado al costo mensual de la bodega.

P. ¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE BODEGA INTERNA O EXTERNA?
R. Una bodega externa tiene acceso desde afuera, lo que significa que usted puede manejar su carro hasta el frente de su bodega y cargar o descargar sus artículos. Bodega interna esta ubicada adentro de un edificio y requiere que usted entre primero al edificio y después ubique su bodega.

P. ¿CUALES SON LOS TERMINOS DE PAGO?
R. Ray Self Storage se esfuerza para hacer que su experiencia de almacenamiento sea tan simple y sin complicaciones como sea posible, incluyendo el pago de su factura. Nuestros contratos son mes a mes y su fecha de pago es en el día que se mueve a su bodega. No requerimos depósito o cargos de administración. Los pagos pueden ser enviados por correo aéreo o personalmente. También puede establecer pago automático con su tarjeta de crédito. Por favor pregunte a cualquiera de nuestros directivos para más detalles.

P. ¿QUE TAMAÑOS HAY DISPONIBLES Y COMO SE CUAL ES ADECUADA PARA MI?
R. Ofrecemos una gran variedad de tamaños para acomodar sus necesidades. Los tamaños son desde 5×5 o 25 pies cuadrados hasta 10×30 o 300 pies cuadrados. Determinar el tamaño correcto es fácil con la ayuda de nuestros directivos que están entrenados para asistirlo en este proceso.

P. ¿POR CUANTO TIEMPO TENGO QUE FIRMAR EL CONTRATO?
R. Nosotros ofrecemos contratos mes a mes, lo que quiere decir que no existen contratos largos o compromisos a largo plazo.

P. ¿CUANDO PUEDO ACCESAR MIS PERTENENCIAS?
R. Nuestras instalaciones son accesibles los 7 días de la semana. Las horas de oficina y las horas de acceso varían. Por favor visite la oficina más cercana a usted y pregunte por las horas de oficina y de acceso.

P. ¿CON CUANTA ANTICIPACION DEBO INFORMAR CUANDO ME MUDO?
R. Nosotros requerimos una notificación por escrito al menos diez días antes de terminar su contrato. También le pedimos que llene nuestro formulario de mudanza una vez la bodega esta vacía y limpia.

P. ¿USTEDES OFRECEN SEGURO PARA LOS CLIENTES?
R. Si los bienes valen la pena guardarlos en bodega, vale la pena protegerlos. Aunque nosotros hemos tomado precauciones para mantener una instalación segura, nosotros no nos hacemos responsables por daño o pérdida. Nuestras instalaciones están pre-aprobadas por Deans and Homer Self Storage Insurance. Pregunte a uno de nuestros directivos por folletos para inscribirse o también lo puede hacer en línea en www.insureyourstuff.com. Usted también puede chequear con su agente de seguro de su casa o de seguro de renta, para adicionar su bodega a su póliza existente.

Get Quote or Reserve