Top Navigation

Subasta Pública – Información y Horario

EnglishHorario de Subasta Pública:
(Subastas pueden cambiar)

4 de abril, 2017 – Greensboro

4310 West Gate City Blvd @ 10AM

1401 Norwalk St @ 11AM

1201 Brand St @ 11:30 AM

2308 S. Main St @ 1:00PM

6 de abril, 2017 – Burlington 

1400 N. Church St @ 10AM

1907 Maple Ave @ 11AM

860 Plantation @ 11:30 AM

 

1) Si usted está interesado en atender alguna de nuestras subastas públicas, por favor envíe un email solicitando ser incluído en nuestra lista a mapleav@rayselfstorage.com incluyendo su nombre y su número de teléfono.

2) TODOS LOS COMPRADORES SE DEBEN REGISTRAR PARA PODER HACER OFERTAS. POR FAVOR LLEGUE TEMPRANO ANTES DE LA HORA DE LA SUBASTA PARA PODER REGISTRARSE.

3)Las subastas son en EFECTIVO SOLAMENTE. La venta debe ser pagada al final de cada subasta. No hay excepciones. No se aceptan tarjetas de crédito, cheques, giros postales o vales.

4)Los compradores compran por bodega. Cuando usted adquiere una bodega, usted es el propietario de TODO EL CONTENIDO EN ESA BODEGA. Nosotros no dividimos los artículos o hacemos ventas separada por piezas. Cuando se subasta una bodega, la puerta de la bodega se abre para que los compradores den una corta vista, y luego empieza la subasta. Quien gana la subasta de esta bodega debe colocar su propio candado en la bodega. Al final de la subasta, el comprador debe pagar en efectivo todas las bodegas ganadas. TODO EL CONTENIDO DE LA BODEGA DEBE SER REMOVIDO DE LA BODEGA. La bodega debe ser dejada vacía y limpia.

5) RAY SELF STORAGE SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR CUALQUIER BODEGA O SUBASTA EN CUALQUIER MOMENTO POR CUALQUIER RAZON SIN NOTICIA PREVIA.

Un poco de historia acerca de Subastas Públicas…

Ray Self Storage de vez en cuando tiene subastas públicas de bodegas que se han ido por defecto de acuerdo con el capítulo 44-A de los Estatutos Generales de Carolina del Norte. Básicamente, si el cliente falla en pagar por su renta, después de 5 días nosotros podemos aprovechar posesión de la bodega. Nosotros le damos al cliente tiempo razonable para pagar. Si éste no paga, tenemos subastas públicas para vender el contenido de la bodega con el fin de recuperar la renta. El contenido de estas bodegas puede variar desde bienes de empresas, hogares y objetos personales.

Get Quote or Reserve